THIRSTIES, UNA APUESTA SEGURA

Después de tenerlos en mi tienda desde hace varios meses, es el momento de contarte cómo funcionan, cómo son y la experiencia de las familias que ya utilizan la marca Thirsties en España. Hoy empezaremos por los pañales de tela Todo en 1 Unitalla Thirsties Natural, para que sepas porqué es tan aclamada por las familias estadounidenses.

Si aún no has oído hablar de la marca Thirsties, tranquil@, que te pongo en antecedentes!

La marca de pañales de tela Thirsties es una marca que fabrica una amplia gama de productos de higiene para bebés, las mamás de EEUU hablan maravillas en las redes sociales y en los blogs, y no me extraña… Tienen una gama completísima de pañales y materiales además de complementos (absorbentes, bolsas, etc.) de una calidad excelente. Thirsties destaca por sus colores y estampados neutros, facilitando así la reutilización de los pañales de tela entre hermanos o incluso la venta de pañales de tela de segundo culete.

Y ahora sí! Veamos cómo son estos pañales taaan molones: Todo en 1 Unitalla Thirsties Natural

Es un pañal unitalla, que engloba el rango de 4 a 18kg, el corte general del pañal y la colocación y reducción de los snaps recuerda mucho a los Blueberry Simplex Unitalla, así que el ajuste es prácticamente igual, el Thirsties es un pelin, con la diferencia de que los Thirsties Unitalla Natural Todo en 1 tienen 11 capas de cáñamo y algodón Orgánico, lo que lo convierte en una bestia de la absorción con un espesor mínimo, poco más que un pañal desechable (dependiendo de la marca incluso el mismo espesor).

En la siguiente foto, vemos cómo le queda a un bebé de año y medio y unos 10-11 kilos (a ojo lo estoy calculando, que el dato no lo tengo!), y con musletes hermosos…

 

El tejido de cáñamo y algodón orgánico con el que confeccionan este modelo de pañal, es el tan aclamado hemp jersey de Thirsties, o lo que es lo mismo: tejido tipo camiseta, muy suave que no se pone tieso con los lavados. El motivo de su éxito es que este tejido absorbe tan rápido el pis como un tejido normal de algodón, no te parece sensacional? Un tejido finito, que siempre está suave y que absorbe veloz como el algodón con la capacidad de retención del cáñamo!

 

En la siguiente foto, se diferencian las solapas que están solo cosidas por la zona delantera, facilitando así, no sólo el secado y lavado, sino que te dá la opción de reforzar alguna zona que necesites, por ejemplo, la zona delantera doblando la solapa inferior y la de encima la dejas totalmente estirada…

 

 

Sólo me queda invitarte a ver los modelos disponibles para que pruebes el tuyo, prácticamente todas las mamás que los prueban repiten… por qué sera?

 

Ver modelos disponibles

 

Con cariño

Natalia

Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.