Detalle de cómo son los pañales de tela rellenables Charlie Banana

Charlie Banana tiene su sede y fábrica en Hong Kong, y entran dentro de la categoría de híbridos, porque puedes utilizarlos con insertos desechables que fabrican ellos mismos en bambú, (tipo TE2) o rellenándolos con sus propios absorbentes de MICROFIBRA. Nosotros la verdad que no hemos probado sus insertos desechables, ni tenemos referencias de ello, así que los tratamos como pañales de tela rellenables, siempre que hablamos de ellos.

 

Como extraer un absorbente de un Charlie Banana rellenable en Green Baby

 

El interior de los pañales Charlie Banana es de micropolar antialérgico, el PUL es de buena calidad, y sus estampados y colores muy bonitos. Existe un modelo de algodón orgánico. Éste también tiene un interior realmente bueno, podría compararlo con tejido de camiseta muuuuuy finito y suave.

Los pañales de tela Charlie Banana tienen un práctico sistema de reducción de talla, aunque cuando lo tenemos totalmente reducido puede incomodar un poquito al bebé, sobretodo si es delgadito/a, ya que está oculto en la goma de los muslos encima de la ingle, por ello, el ajuste en muslos, es muchísimo mejor que en los unitalla convencionales. Puedes modificar las gomas en 7 tallas. Lógicamente la tela exterior en las reducciones más pequeñas quedará algo floja, pero ésto no afecta para nada a las prestaciones del pañal, de todas formas, es una etapa que pasa bastante rápido.

Sistema de reducción de talla, en un pañal de tela Charlie Banana Unitalla:

GreenBaby-Como-se-reduce-el-tamano-de-un-Charlie-Banana-Unitalla

 

Cada Charlie Banana siempre trae dos absorbentes incluídos:

  • Los unitalla en micropolar traen un absorbente de talla S y otro M/L de microfibra.
  • Los unitalla en algodón orgánico vienen con uno de talla S y otro de talla M/L en microfibra por una cara y por otra cáñamo.

Los absorbentes de microfibra de Charlie Banana tienen una capacidad de absorción normal, si tu bebé hace mucha cantidad de pipí quiza no sea el adecuado.

Lo que destaca de los pañales charlie banana es:

  • Poco bulto (muy práctico con la ropa de invierno).
  • Los absorbentes de cáñamo/microfibra de los pañales de tela Charlie Banana, abultan algo menos que los microfibra y absorben un pelín más. Además se debe de tener en cuenta que con los 3 primeros lavados encoge sobre 0,5cm de largo y ancho.

 

Te gustan los pañales rellenables como el Charlie Banana? Quiereres modelos más potentes y versátiles? Pues mira la sección que tengo disponible en mi tienda! Si necesitas ayuda, no dudes en escribirme a natalia@greenbaby.es

Tienda de pañales rellenables

Un comentario de “Los pañales de tela rellenables Charlie Banana

  1. Esther dice:

    Hola. Tengo unos charlie banana unitalla u la microfibra del interior del cobertor se ha impermeabilizado ¿ cómo se puede recuperar para que no repela el pipi? Gracias

Qué te ha parecido?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.