Gastos de envío

PORTES-GRATIS

 

 

 

 

 

Envío gratis por compras superiores a:

  • 80€ ENVÍO GRATIS a oficina en Península España
  • 100€ ENVÍO GRATIS a domicilio en Península España (con Correos)
  • 125€ ENVÍO GRATIS a oficina en Baleares
  • 150€ ENVÍO GRATIS a oficina en Baleares (Con Correos)
  • 150€ ENVÍO GRATIS a domicilio en Penínula de Portugal


ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

  • Por el momento no podemos realizar envíos a estos destinos.

PLAZO Y FORMAS DE ENVÍO

  • Los envíos a oficina de Correos, se harán por defecto a tu oficina de referencia, pero puedes recibir tu pedido en cualquier oficina de Correos que desees, sólo debes indicarnos en observaciones de tu pedido la dirección de la oficina donde quieres recibir el paquete.
  • Los pedidos enviados a Península Española y Baleares que sean enviados con el servicio PaqEstándar de Correos, tienen un plazo de entrega máximo de 3 días desde que sale de nuestro almacén. Los pedidos enviados a Islas Baleares pueden sufrir ciertos retrasos debido a causas climáticas.
  • Los pedidos enviados a Península Española que sean enviados con servicio de mensajería 24h, tienen un plazo de entrega de 24horas laborables desde que salen de nuestro almacén.
  • Los pedidos de valor inferior a 30€ y de bajo peso, pueden ser enviados excepcionalmente por Correo Certificado. En todo caso se informará al cliente para que esté informado del número de seguimiento y la forma de envío.
  • Los pedidos a Portugal Peninsular serán enviados a través de mensajería o Correos con entrega a domicilio con servicio 24/72h.
  • Los pedidos serán enviados en las 24h inmediatas a efectuar el pago, siempre y cuando todos los productos que ha solicitado el cliente, se encuentren en stock. Esto no incluye fines de semana ni festivos locales o nacionales.
  • Es muy importante que escribas correctamente tus datos de contacto, así como de envío para que no haya contratiempos en la entrega y no generar cargos extra por devoluciones de pedidos a nuestras instalaciones, en cuyo caso dichos costes se le facturarán al cliente.
  • Una vez el pedido salga de nuestro almacén, te informaremos vía correo electrónico.
  • Los plazos de envío pueden sufrir retrasos por causas excepcionales como: huelgas, temporal, épocas festivas (navidad, semana santa) así como por épocas de exceso de trabajo como black friday, navidades, etc.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Si deseas que enviemos tu pedido a un país que no se encuentre en el listado, escríbenos a tienda.greenbaby@gmail.com y personalizaremos los gastos de envío para ti.