Condiciones de Venta

Las presentes Condiciones de Venta, regula las condiciones generales de venta en la dirección https://www.greenbaby.com.es (en adelante, el sitio web), que NATALIA FERNÁNDEZ CAYETANO pone a disposición de sus clientes en internet.

El cliente confirma haber leído este documento en su totalidad, y afirma estar de acuerdo con todo lo descrito en él, antes de confirmar una compra en el sitio web.

Todo pedido hecho en la tienda www.greenbaby.com.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas de estas Condiciones de Venta, aquí descritas y vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, y deberá aceptarlas en cada pedido posterior, ya que NATALIA FERNANDEZ CAYETANO (se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Venta cuando lo estime oportuno sin aviso previo a sus clientes, es por ello que el cliente el que deberá leerlas con detalle siempre antes de confirmar su compra. El hecho de que NATALIA FERNANDEZ CAYETANO en un momento dado no aplique cualquiera de las citadas condiciones no puede ser interpretado ni presupondrá la renuncia a recurrir a ellas en el futuro o con carácter retroactivo. Deberá interpretarse como un gesto comercial y amigable con el Cliente.

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las dos partes, dentro de la venta en www.greenbaby.com.es, de los productos que NATALIA FERNANDEZ CAYETANO ofrece al Cliente.

1- Producto y servicios propuestos
2- Precios
3- Pedidos y pagos
4- Alta de cuenta cliente
5- Gastos de envío
6- Plazo de preparación y envío
7- Reclamaciones
8- Anulación de un pedido
9- Garantía de nuestros productos
10- Devoluciones
11- Derecho a desistimiento


1- Producto y servicios propuestos:

Las ofertas presentadas por NATALIA FERNANDEZ CAYETANO son válidas dentro de las existencias disponibles. NATALIA FERNANDEZ CAYETANO se reserva el derecho de modificar el surtido de productos sin previo aviso, en función de las necesidades de cada momento.

Si por error un producto indicado como “en stock” o “disponible para reserva” no se encontrase disponible o hubiera un fallo informático que influyese en el stock real programado, NATALIA FERNANDEZ CAYETANO contactará inmediatamente con el Cliente y le propondrá una alternativa de su elección: cambiar el producto por otro similar, cancelar el pedido o devolverle el importe del producto en un plazo máximo de 5 días, en caso de ser necesario se hará el recálculo de los gastos de envío.

En ningún caso esta circunstancia generará derecho a reclamación ni indemnización de algún tipo.

Las fotografías, grafismos y descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de forma alguna a NATALIA FERNANDEZ CAYETANO.

Intentamos verificar de primera mano la exactitud de las informaciones presentadas en el sitio facilitadas por los fabricantes. Sin embargo, NATALIA FERNANDEZ CAYETANO o sus proveedores no son responsables de las consecuencias, los incidentes o daños particulares resultante de las transmisiones electrónicas, o de la inexactitud de la información expuestas. Los nombres y marcas de los productos y fabricantes, tienen por uso su identificación y tanto los nombres como las imágenes son propiedad de cada marca en particular.

 

2-Precios:

Los precios publicados en https://www.greenbaby.com.es son en Euros (€) y están vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido siempre que haya efectuado su pago, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicada automáticamente en la web de GREEN BABY. Los precios publicados no incluyen los gastos de envío.

Las ofertas sobre productos se mostrarán en la ficha del producto con el precio habitual tachado y el actual sin tachar. Serán válidas estas promociones, mientras se muestren en pantalla, excepto error tipográfico o informático.

 

3- Pedidos y pagos:

Todos los productos que ofrecemos a la venta marcados como “EN STOCK” están disponibles en sus almacenes propios. Cuando el producto a la venta aparezca marcado como “DISPONIBLE PARA RESERVA” quiere decir que el producto estará disponible en un plazo de 3 a 6 días laborables (salvo que en la ficha de producto se indique un plazo superior), y se enviará su pedido una vez estén todos los productos de ese pedido listos. Si el cliente desea que se le envíen primero los artículos “EN STOCK” porque no desea esperar los plazos de los productos que ha adquirido que se encuentran “DISPONIBLE PARA RESERVA”, deberá hacer dos pedidos diferentes con sus correspondientes gastos de envío. Cualquier duda al respecto puede consultarla en el correo tienda.greenbaby@gmail.com, o por teléfono de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 en 615 26 70 58

El plazo de preparación de un envío es dentro de las siguientes 24h posteriores al realizar el pago. Este plazo se puede ver incrementado en épocas especiales como Navidades, Semana Santa, etc.

Al registrar un pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en https://www.greenbaby.com.es mediante:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta.
  • Aplazame (financiación instantánea)
  • Paypal

Una vez efectuado el pago y validada la compra, el comprador recibirá una confirmación por e-mail a la dirección indicada en su pedido.

 

4- Datos personales durante el proceso de compra:

Durante el proceso de compra, el cliente podrá registrar una cuenta de cliente de forma totalmente opcional, si bien recomendamos al cliente que se registre, ya que le facilitará el seguimiento de su pedido en nuestra web, y sus próximos pedidos serán más rápidos para su propia gestión. Al registrarse en nuestra base de datos como cliente, de forma ocasional NATALIA FERNÁNDEZ CAYETANO puede enviarle correos electrónicos informándole de ofertas o novedades en el sitio web.

Los datos personales recabados durante el proceso de compra, se cederán exclusivamente a las empresas transportista, para la gestión de su envío.

En el caso de utilizar Aplazame como forma de pago,el usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

No vendemos ni cedemos los datos de nuestros clientes a terceras personas sin su consentimiento expreso.

Más información sobre la gestión de datos personales, en el apartado 8 de nuestro Aviso Legal

 

5- Gastos de envío:

ESPAÑA PENINSULAR OFICINA HASTA 80€ MAS DE 80,01€ SERVICIO
España  Peninsular Oficina de Correos(*) 3,95 GRATIS CORREOS/PAQ 72
ESPAÑA PENINSULAR DOMICILIO HASTA 100€ MAS DE 100,01€ SERVICIO
España  Penínsular, entrega en Domicilio 4,95 GRATIS CORREOS/PAQ 72
BALEARES OFICINA HASTA 125€ MAS DE 125,01€ COMPAÑIA
Baleares Oficina de Correos(*) 6,5€ GRATIS CORREOS/PAQ 72
BALEARES Y PORTUGAL DOMICILIO HASTA 150€ MAS DE 150,01€ COMPAÑIA
Portugal (Peninsular) a Domicilio 7,5€ GRATIS MENSAJERIA
Baleares, entrega en Domilicio 7,5€ GRATIS CORREOS

 

6 – Plazo de preparación y envío

  • Los pedidos enviados a Península Española y Baleares serán enviados con el servicio PaqEstándar de Correos, tiene un plazo de entrega máximo de 3 días desde que sale de nuestros almacenes. Los pedidos enviados a Islas Baleares pueden sufrir ciertos retrasos debido a causas climáticas.
  • Los pedidos a Portugal Peninsular serán enviados a través de mensajería con entrega a domicilio con servicio 24/48h.
  • Los pedidos serán enviados en las 24h inmediatas a efectuar el pago, siempre y cuando todos los productos que ha solicitado el cliente, se encuentren en stock. Esto no incluye fines de semana ni festivos locales o nacionales.
  • Es muy importante que el cliente escriba correctamente sus datos de contacto, así como de envío para que no haya contratiempos en la entrega y no generar cargos extra por devoluciones de pedidos a nuestras instalaciones, en cuyo caso dichos costes se le facturarán al cliente.
  • Una vez el pedido salga de nuestro almacén, informaremos al cliente vía correo electrónico.

 

7- Reclamaciones

Todos los productos salen del almacén de NATALIA FERNANDEZ CAYETANO en perfecto estado, en una caja o sobre perfectamente precintado. El Comprador debe señalar al transportista (o agente de correos) cualquier muestra de daño o falta de paquete entregado, indicándolo en el albarán de entrega, y comunicándoselo a NATALIA FERNANDEZ CAYETANO en un plazo no superior a 24 horas al correo: tienda.greenbaby@gmail.com

Ante cualquier incidencia por confusión en la entrega o producto diferente al solicitado, el comprador debe escribir en las primeras 24 horas al correo: tienda.greenbaby@gmail.com o llamar al 615 26 70 58

Las reclamaciones efectuadas fuera de los plazos indicados serán denegadas por exceso de plazo, eximiendo a NATALIA FERNANDEZ CAYETANO de toda responsabilidad.

 

8- Anulación de un pedido

Puede anular su pedido indicándonoslo a tienda.greenbaby@gmail.com, o llamando por teléfono a 615 26 70 58 si la anulación llega antes de la confirmación de envío por email, no se generará ningún gasto. En el caso de que se proceda a anular el pedido después de la confirmación de envío por mail, el cliente deberá abonar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido, descontándoselo de la devolución del importe total a devolver.

 

9- Garantía de nuestros productos:

Todos los productos tienen la garantía legal del fabricante correspondiente. Si tienes un producto que ha resultado defectuoso, por favor, escríbenos un correo contándonos lo que le ocurre a tu producto, y adjuntando la factura de compra a tienda.greenbaby@gmail.com y procederemos a la reparación o sustitución de tu artículo.

 

10- Devoluciones:

NATALIA FERNANDEZ CAYETANO se compromete a realizar la devolución del importe de los productos que no satisfagan las expectativas del Cliente, (excepto libros) siempre que sea devuelto en su embalaje original, precintado, sin lavar y sin muestras de haber sido usado ni manipulado durante 30 días naturales desde la recepción de la compra. El Comprador se encargará de los gastos de envío necesarios para la devolución del producto, o bien puede utilizar los servicios que NATALIA FERNANDEZ CAYETANO tiene contratados con empresas de mensajería, el coste se descontaría del total a devolver. Si tiene dudas sobre el precio, escríbanos a tienda.greenbaby@gmail.com y le confirmaremos el coste exacto de la devolución.

Tampoco se devolverán los gastos de envío iniciales, y si hubieran sido gratuítos se descontarán del importe a final a devolver.

Una vez recibidos los productos a devolver, y confirmado el óptimo estado de éstos, procederemos a la devolución mediante el mismo método de pago que utilizó el cliente para realizar el pedido, en un plazo no superior a 5 días laborables.

Antes de proceder a la devolución de algún artículo, comunícanoslo vía mail a tienda.greenbaby@gmail.com o teléfono a 615 26 70 58 para ayudarte a gestionarlo y estar pendientes del transportista.

 

La dirección para la devolución de artículos es:

GREENBABY (A/a de Natalia Fernández Cayetano)

C/ Vizcaya 24

43892 Miami Platja – Tarragona

España

11- Derecho a desistimiento:

El cliente puede ejercer su derecho a desistimiento (devolución sin preguntas ni complicaciones), según la Ley 3/2014, por la que se modifica la Ley de Consumidores y Usuarios, en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido, excepto de libros, siempre que sea devuelto en su embalaje original, precintado, sin lavar y sin muestras de haber sido usado ni manipulado, informando en plazo a tienda.greenbaby@gmail.com. A continuación, el cliente tiene accesible un modelo de desistimiento con los datos que necesitamos para tramitar su desistimiento, y así nos lo envíe por mail, sólo debe copiar, pegar en word o mail y cubrir con los datos que se solicitan, así como una copia de DNI/NIE/Pasaporte en vigor:

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

En ……………………, a ………… de ………… de 201…

A la atención de:

Natalia Fernández Cayetano

C/ Biscaia 24

43892 Miami Platja, Tarragona

Mail: natalia@greenbaby.es

 

Por medio de la presente, pongo en su conocimiento mi voluntad de DESISTIR de nuestro contrato de venta de los siguientes productos:

 

 

 

 

Fecha en que se hizo el pedido:……………

Número de pedido o factura:………………………………………

Nombre del titular del pedido:……………………………………

DNI/NIF/NIE/Pasaporte:…………………… (Es preciso adjuntar copia)

Dirección:……………………………………………………………………………………

Teléfono:…………………………

Mail:………………………………