Conócenos

greenbaby-conocenos-pañales-tela

Soy Natalia, la persona al mando de GreenBaby. Me alegra mucho tu visita, espero que te sientas cómod@, mientras estés por aquí, me tendrás muy cerca vía WhatsApp, mail o chat de Facebook.

En Febrero de 2014 nace mi hija Noa, y si ya antes de ser madre me preocupaba bastante la temática medioambiental, alimentación saludable, componentes dañinos de cosméticos, etc. cuando nace mi retoño todo esto se convierte en verdadera desazón. Es a raíz de una dermatitis de pañal severa que Noa tuvo con 3 meses, cuando comienzo a investigar y comenzamos a usar pañales de tela y ahí descubrimos el fascinante mundo que te muestro con orgullo en nuestra Tienda y Blog!

Estoy continuamente buscando los mejores productos de los mejores materiales para tí y toda la familia, para que puedas disfrutar plenamente del mundo ECO, con toda comodidad, y las garantías que te puedo ofrecer teniendo disponible para ti todo aquello que he seleccionado con mucho mimo, es por eso que verás que tenemos una amplia selección de productos, y así satisfacer las necesidades y gustos de todas las familias, siempre siguiendo los más altos estandares de calidad.

La filosofía de GreenBaby se basa en el cuidado y el respeto de nuestra familia, queremos lo mejor para su piel porque es lo mejor para su salud, queremos dejarles un mundo en el que puedan crecer y ser felices, sus hijos, sus nietos…

Ahora sí… Bienvenid@ a GreenBaby!

Visita mi tienda!