Cambios y devoluciones

Anulación de un pedido

Puede anular su pedido llamándonos al teléfono 615 267 058 o enviándonos un email a tienda@greenbaby.es. Si la anulación llega antes de la confirmación de envío por mail, no se generará ningún gasto. En el caso de que se proceda a anular el pedido después de su salida, el cliente deberá abonar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Devoluciones

GreenBaby tiene un servicio de mensajería con un coste más económico que los servicios estándar, y dicho coste se descontaría del total a devolver.

Una vez recibidos los productos y confirmado el óptimo estado de éstos, procederemos a la devolución del importe mediante el mismo método de pago que utilizó para realizar el pedido, en un plazo no superior a 5 días laborables.

Si tiene dudas puede llamarnos al teléfono 615 267 058 o enviarnos un email a tienda@greenbaby.es y le ayudaremos en dicho trámite.

La dirección a la que tiene que enviar los productos es:

GREENBABY (A/A Natalia Fernández Cayetano)
C/ Espigol 6-8 D cd82
43892 Miami Platja
Tarragona

Reclamaciones

Todos los productos salen del almacén de GreenBaby en perfecto estado, en una caja o sobre perfectamente precintado. El comprador debe señalar al transportista (o agente de correos) cualquier muestra de daño o falta de paquete entregado, indicándolo en el albarán de entrega, y comunicándoselo a GreenBaby, en un plazo no superior a 24 horas al correo: tienda@greenbaby.es

Ante cualquier incidencia por confusión en la entrega o producto diferente al solicitado llámenos al teléfono 615 267 058 o envíenos un email a tienda@greenbaby.es

Las reclamaciones efectuadas fuera de los plazos indicados serán denegadas por exceso de plazo, eximiendo a GreenBaby de toda responsabilidad.

Derecho de desistimiento

El cliente puede ejercer su derecho a desistimiento, según la Ley 3/2014, por la que se modifica la Ley de Consumidores y Usuarios, en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido, excepto productos de higiene (compresas, pañales, ropa interior y libros) siempre que sea devuelto en su embalaje original, precintado, sin lavar y sin muestras de haber sido usado ni manipulado, informando en plazo a tienda@greenbaby.es